Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El Grupo Caser nombra a Carlos Rodríguez como nuevo director de Diversificación

El Grupo Caser nombra a Carlos Rodríguez como nuevo director de Diversificación

El Grupo Caser ha nombrado a Carlos Rodríguez-Igartua como nuevo director de Desarrollo del Negocio de Diversificación . Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Comillas-ICADE, este profesional desarrolló su primera etapa en PWC y KPMG, y desde 2006 hasta ahora trabajaba en Ahorro Corporación, donde desempeñó diversas responsabilidades relacionadas con operaciones de fusiones y adquisiciones.

La Dirección de Diversificación de Caser está especializada en la provisión de servicios tanto a personas como a instituciones , con actividades en el sector de Tercera Edad, Gestión Hospitalaria y servicios de asistencia en el hogar y para empresas.

En 2016 alcanzó una facturación de 100 M€ , lo que supone un crecimiento del 13% sobre el año anterior. En los últimos ejercicios ha experimentado una positiva evolución desarrollándose en aquellos sectores que comparten sinergias con el asegurador.

Carlos Rodríguez-Igartua se incorpora con el objetivo de promover el crecimiento de las actividades de Diversificación mediante la identificación de oportunidades de adquisición de residencias, hospitales y empresas de asistencia, así como para impulsar y valorar nuevos negocios.



Noticias sobre Mutualidades y Seguros Médicos

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail