Abrir menú

El Ayuntamiento de Las Tres Villas proyecta una residencia con 84 plazas

El Ayuntamiento de Las Tres Villas proyecta una residencia con 84 plazas

El Ayuntamiento de Las Tres Villas (Almería), municipio resultante de la agrupación de Doña María, Escúllar y Ocaña, proyecta la construcción de una residencia de mayores con 84 camas : 42 destinada a personas mayores y el resto para grandes dependientes.

El proyecto va adelante tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería de la aprobación inicial del estudio de los terrenos en Ocaña , que es la localidad en la que se pretende edificar el geriátrico.

La idea del Consistorio de Las Tres Villas es sacar a licitación la construcción del centro a comienzos del próximo año, con la intención de que la adjudicación se pueda formalizar antes de Semana Santa . La previsión es que las obras se alarguen durante un plazo estimado de 18 a 20 meses , con lo que la idea del Ayuntamiento es que las obras puedan estar terminadas de cara a 2020.

El Ayuntamiento dispone de un presupuesto de 5 M€ para acometer esta inversión. Por ahora, el coste final que tendrá el geriátrico, que será sufragado exclusivamente a través de las arcas municipales, no se ha concretado. Al mismo tiempo, también está pendiente de decisión cómo será la gestión del geriátrico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters