Abrir menú

Portobello Capital adquiere Clínicas Anaga Dental y crea el grupo Vivanta

Portobello Capital adquiere Clínicas Anaga Dental y crea el grupo Vivanta

La apuesta de Portobello Capital por el sector dental sigue activa. La gestora de fondos de capital riesgo acaba de cerrar la adquisición de Clínicas Anaga Dental y ha anunciado la creación del grupo Vivanta, que agrupa todo el negocio de las sociedades que ha comprado desde este verano: Unidental, Laser 2000, Grupo Clínico Dental Dr. Senís, Plénido y Avantdent.

La última compra que ha realizado Portobello Capital, acordada en diciembre, fortalece la red de clínicas dentales del nuevo grupo hasta alcalzar las 274 clínicas en total.

La integración de estas seis empresas en Vivanta, que nace como grupo de clínicas especializadas en odontología y medicina estética, “permitirá optimizar la prestación de nuestros servicios en las mejores condiciones, con los mejores profesionales y los más altos estándares de calidad". Así lo ha destacado el consejero delegado del grupo, Juan Olave, quien ha subrayado su apuesta por ofrecer "el mejor servicio al paciente".

“El cambio a la nueva marca seguirá un calendario marcado que asegurará una transición natural y sin sobresaltos para continuar atendiendo a nuestros pacientes con la misma entrega y calidad y con los mismos profesionales que hasta ahora. Todas las clínicas seguirán trabajando con normalidad, en las mismas instalaciones, con la tecnología más avanzada y en los mismos términos que hasta ahora” ha explicado Olave.

Vivanta nace con una red de 274 clínicas repartidas por toda la geografía nacional. “Somos un grupo fuerte, profesional, moderno, eficiente y competitivo que quiere establecer un nuevo concepto de calidad centrado en el paciente. Para ello, vamos a implantar en todas nuestras clínicas los más altos estándares siguiendo las recomendaciones de nuestros Comité Médico Asistencial”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters