Abrir menú

Senior Servicios Integrales proyecta una residencia de mayores en León

Senior Servicios Integrales proyecta una residencia de mayores en León

La empresa Senior Servicios Integrales proyecta una residencia de mayores en Castrocalbón, un municipio ubicado en la provincia de León. Esta compañía ha conseguido la adjudicación de la redacción del proyecto, construcción y gestión de este geriátrico por un importe de 1,7 M€.

El Ayuntamiento de Castrocalbón ha adjudicado este contrato de concesión de obra y explotación durante un plazo de 20 años. El futuro centro para personas mayores contará con 32 plazas, divididas en unidades de 16.

Además del propio alojamiento en sí, el geriátrico contará con servicio de comedor, terapia ocupacional, atención médica, fisioterapia, atención social o peluquería, entre otros. La residencia, concretamente, se ubicará en un solar ubicado en la calle Las Escuelas, de casi 6.000 m2, y propiedad de la junta vecinal.

Las unidades residenciales también dispondrán de almacenes, cocina, lavandería o sala de actividades, entre otros espacios. Además, el planteamiento es que la residencia disponga de un programa de actividades para que se organicen excursiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters