Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El municipio almeriense de Vera proyecta construir un geriátrico con 80 plazas

El municipio almeriense de Vera proyecta construir un geriátrico con 80 plazas

El Ayuntamiento de Vera (Almería) proyecta la construcción de una residencia de mayores en el propio municipio con una capacidad para 80 personas. Para ello, ha sacado a licitación el contrato de redacción del proyecto, construcción, equipamiento y explotación de la misma, por un periodo de 50 años.

El futuro centro se construirá en una parcela de 2.391 m2 que está ubicada junto a la Jefatura de la Policía Local, y frente al Auditorio Ciudad de Vera y la estación de autobuses. Para promover el proyecto, el Consistorio ha tenido que aprobar el cambio de calificación del terreno, que ha pasado de bien patrimonial a bien de dominio público.

En las condiciones aprobadas por el Pleno se especifica un plazo de concesión de la gestión de la residencia de 50 años , que será improrrogable. Al término de la concesión, las obras e instalaciones revertirán al Ayuntamiento de Vera.

La empresa que se haga con la concesión del centro deberá pagar un canon anual al Ayuntamiento de Vera a partir del sexto año, que será superior a 45.000 €, ascendiendo progresivamente hasta más de 91.000 € a partir del vigésimo sexto año.



Noticias sobre Geriátricos

Informes sobre Geriátricos

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail