Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Santalucía y Sanitas refuerzan su acuerdo de colaboración en seguros de salud

Santalucía y Sanitas refuerzan su acuerdo de colaboración en seguros de salud

La compañía aseguradora de protección familiar Santalucía, a través de Santalucía Vida y Pensiones, y Sanitas Seguros han llegado a un acuerdo para el desarrollo conjunto de pólizas de seguro de salud, que se aplicará a las contrataciones que la filial de Santalucía realice a partir de 2018. Ambas compañías, Santalucía Seguros y Sanitas, ya colaboran desde julio de 2015 en otro acuerdo de distribución de seguros de salud .

Los productos, que serán comercializados a través de los mediadores de Santalucía Vida y Pensiones, son 'Sanitas Más Salud' —dirigido a particulares— y 'Sanitas Profesionales' —con coberturas específicas para autónomos— y se comercializarán con las marcas 'Más Salud Santalucía Vida y Pensiones' y 'Salud Profesionales Santalucía Vida y Pensiones'. Son seguros de cuadro médico y asistencia sanitaria completa, con acceso a todas las especialidades médicas y hospitalización, con seguro dental incluido, sin copago. En ambos casos, existe la posibilidad de contratar la modalidad PLUS, con copagos progresivos.

La aseguradora Santalucía cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 M€ y 1.311 M€ facturados en primas totales en los ramos de Asistencia y Decesos y seguro del Hogar. Tras la adquisición de gran parte del negocio de Vida de Aviva en España y sus alianzas con Unicaja Banco y EspañaDuero, Santalucía amplía su capacidad de distribución en el canal Bancaseguros, diversificando y equilibrando sus fuentes de negocio.

Sanitas cuenta con 10.600 empleados, un cuadro médico de más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 20 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales, 46 residencias de mayores y 3 centros de día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters