Abrir menú

El Grupo Axa nombra a Ángela Milla como nueva directora de su área de Salud

El Grupo Axa nombra a Ángela Milla como nueva directora de su área de Salud

La división de Salud del Grupo Axa ha nombrado a Ángela Milla como nueva directora , en sustitución de Jorge Paricio. Milla cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector asegurador, y hasta ahora desempeñaba desde 2013 la responsabilidad de directora de la Unidad Digital Business y Canal Directo, entre cuyas tareas se encontraba la definición, diseño y promoción del negocio digital.

El director de Vida, Salud y Accidentes, Jesús Carmona, a quién reportará la propia Milla a partir de ahora, ha explicado que “su incorporación supone un nuevo paso hacia adelante en uno de los ramos más importantes y con mayor proyección de futuro de la compañía". "Su dilatada experiencia me lleva al convencimiento de que Ángela nos ayudará a alcanzar logros muy importantes para Axa en los próximos años”, ha destacado.

Por otra parte, Carmona ha querido agradecer a Paricio sus casi 30 años de dedicación a Axa , donde inició su trayectoria como suscriptor de Empresas, y quien ha expresado su deseo de “disfrutar de la nueva etapa personal que iniciará a partir de ahora”.

Actuaria de formación y máster en Administración de Empresas Aseguradoras y Financieras por la Universidad de Barcelona, Milla ha tenido, entre otras responsabilidades, las de directora en la Región Mediterránea y Latinoamérica de Digital Business & Multiaccess ; directora de Marketing Digital en AXA España; y responsable de Planificación y Proyectos Estratégicos.

El Grupo AXA cerró el 2016, último año con datos disponibles , con un volumen de negocio total de más 2.500 M€, y 2,5 M de clientes y 4,6 M de contratos. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta repartidos por todo el territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters