Abrir menú

Clínicas EVA abre un centro de fertilidad en Alcobendas

Clínicas EVA abre un centro de fertilidad en Alcobendas

La red de medicina reproductiva Clínicas EVA, integrada en el grupo empresarial Otsu, junto con enseñas como Dorsia (medicina estética) y Origen (clínicas psicológicas), ha puesto en marcha una nueva clínica en la localidad de Alcobendas (Madrid). Este nuevo centro se convierte en la clínica número 13 con la que cuenta Clínicas EVA en la Comunidad de Madrid, región en la que recientemente ha potenciado su estructura con aperturas como las de los centros comerciales de La Gavia, Plenilunio, Príncipe Pío y La Vaguada.

En todos estos centros, Clínicas EVA ofrece sus servicios especializados en medicina reproductiva, con técnicas como la vitrificación de óvulos, meidante la que la mujer puede congelar su material reproductivo para preservarlo del paso del tiempo; o la FIV, en la que la fecundación de los óvulos por los espermatozoides se realiza en el laboratorio para obtener un embrión.

Clínicas EVA dispone en la actualidad de 57 centros repartidos por toda la geografía nacional. Algunos de ellos han sido concebidos como centros integrales de atención a la mujer y ofrecen ya en unas mismas instalaciones los servicios de EVA, Dorsia y Origen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters