Abrir menú

Mapfre pone en marcha una clínica de medicina del tenis en Madrid

Mapfre pone en marcha una clínica de medicina del tenis en Madrid

El grupo asegurador Mapfre ha puesto en marcha en Madrid una clínica de medicina del tenis, para dotar a todos los tenistas de un servicio médico específico durante su vida deportiva. El centro ha sido inaugurado por José Manuel Inchausti, CEO territorial de Mapfre Iberia; el doctor Ángel Ruiz Cotorro, director de la clínica Mapfre de medicina del tenis; el tenista Rafael Nadal; y Javier Alonso Santo, director de los centros médicos de Mapfre Salud.

En esta nueva clínica, que se une a la que tiene Mapfre de estas características en Barcelona , los deportistas tendrán acceso, entre otros, a programas de tratamientos de lesiones, podología, biomecánica, rehabilitación, preparación física y dietética. Además, podrán acudir tanto deportistas de élite, como jugadores profesionales, veteranos o aquellos jugadores que presenten alguna discapacidad.

Mapfre cuenta con 830.000 asegurados en el ramo de salud, 14 centros médicos propios y siete clínicas dentales . Además, dispone de cerca de 33.400 profesionales sanitarios y más de 250 centros médicos concertados. En 2016, la división salud de Mapfre registró ingresos de 488,6 M€



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters