Abrir menú

Activa Mutua proyecta nueva sede en Valencia y delegaciones en Gandía y Beniparrell

Activa Mutua proyecta nueva sede en Valencia y delegaciones en Gandía y Beniparrell

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Activa Mutua tiene previsto reforzar su negocio en Levante con nuevos proyectos e iniciativas, en una nueva etapa liderada por su recientemente nombrado nuevo director territorial, Ernesto Zanón. En concreto, los planes de Activa Mutua en la zona pasan por poner en marcha una nueva sede en Valencia, así como nuevas delegaciones en las localidades valencianas de Gandía y Beniparrell.

Por lo que respecta a la nueva sede valenciana, el proyecto está pendiente de autorización, por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Contempla el traslado y adecuación de las instalaciones a un edificio más amplío que el actual. La nueva sede conjugará las funciones de delegación en Valencia, sede territorial en Levante y centro asistencial.

Por otra parte, en el nuevo centro de Gandía, Activa Mutua realizará una mejora para el colectivo protegido por la entidad, en unas nuevas instalaciones de 350 m2, que acogerán tanto un centro asistencial, como una oficinaadministrativa. En Beniparrell, los trabajos concluirán en los próximos meses, y permitirán la creación de una nueva delegación con instalaciones renovadas. Todos estos proyectos se sumarán a las mejoras ya realizadas en las delegaciones de Alicante, Elche y Castellón.

La zona territorial de Levante aporta a Activa Mutua una recaudación de 44,7 M€, lo que representa cerca de un 14% del total. La entidad cerró 2016 con unos ingresos de gestión de 336,69 M€, con un excedente de 14,36 M y una plantilla de 840 trabajadores. Activa Mutua cerró el ejercicio con 67.200 empresas asociadas y 504.000 trabajadores protegidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters