Abrir menú

Philips nombra a Ignacio López Parrilla director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio

Philips nombra a Ignacio López Parrilla director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio

La empresa Philips Ibérica ha anunciado el nombramiento de Ignacio López Parrilla como su nuevo director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio . López Parrilla cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de tecnología de la salud y una larga trayectoria en la compañía. Además, es miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y patrono de la Fundación Signo.

En su nuevo puesto, López Parrilla representará a Philips Ibérica ante las administraciones públicas y otras instituciones , asociaciones sectoriales, sociedades profesionales y grupos de reflexión con el objetivo de apoyar a las administraciones públicas con propuestas innovadoras que den respuesta a los retos actuales del sistema sanitario.

Su nueva responsabilidad se extenderá a todos los ámbitos de la compañía, desde el área corporativa e institucional hasta sus negocios Salud Personal (electrónica de consumo enfocada a la salud y bienestar), Salud Hospitalaria (tecnología sanitaria de diagnóstico y tratamiento) y Salud Respiratoria (dispositivos de tratamiento de enfermedades respiratorias y del sueño).

Philips Ibérica pretende con este nombramiento " seguir fortaleciendo su posición como socio tecnológico preferente e impulsar la presencia institucional de la compañía, con el objetivo de contribuir de manera positiva a mejorar la salud de las personas y la sostenibilidad del sistema sanitario".

A lo largo de su extensa carrera profesional, siempre vinculada al área de la salud, López Parrilla ha asumido diversas funciones comerciales y de dirección, como la Dirección General de la División de Sistemas Médicos de Hewlett-Packard durante doce años. A finales de 1999, tras el spin-off de HP y la creación Agilent Technologies, ocupó la posición de Country Manager Iberia. Se incorporó a Philips en 2001 , donde ocupó la dirección comercial de diferentes áreas de negocio, dedicando los últimos cuatro años a la gestión del negocio de Ultrasonidos de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters