Abrir menú

Hospital Clínica Benidorm amplía su unidad de pediatría

Hospital Clínica Benidorm amplía su unidad de pediatría

La compañía Centro Médico Salus Baleares, titular del Hospital Clínica Benidorm (HCB), ha acometido una ampliación de su unidad de pediatría especializada, con una nueva consulta y un box de observación. En total, el servicio suma ahora tres consultas y la mencionada sala de observación, que está conectada a la consulta de enfermería pediátrica.

Las mejoras en el centro hospitalario con el que cuenta el grupo en Benidorm (Alicante) coinciden en el tiempo con el plan de expansión que está desarrollando y que le ha llevado a la formulación de un nuevo proyecto para la construcción de un hospital en la localidad alicantina de Dénia.

El nuevo centro contará con 62 habitaciones individuales, UCI con seis boxes, servicio de urgencias, área quirúrgica con cuatro quirófanos, rehabilitación y 17 consultas externas, entre otras dotaciones.

HCB aborda su plan de expansión

Con este nuevo centro, HCB dará un importante paso en el plan de expansión que viene desarrollando y que le ha llevado ya a contar con varios centros asistenciales en la Comunidad Valenciana. Así, además del mencionado centro hospitalario de Benidorm (140 camas), el grupo dispone de centros médicos en la provincia de alicante, en las localidades de El Albir, Moraira, Calpe y Jalón. Estas últimas instalaciones fueron inauguradas por HCB en la segunda mitad de 2016.

Al margen, el grupo completa su presencia sanitaria con otros servicios asistenciales, como diálisis o diagnóstico por imagen, área que encabeza su filial Inscanner.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters