Abrir menú

Esteve Teijin Healthcare inaugura un nuevo centro logístico

Esteve Teijin Healthcare inaugura un nuevo centro logístico

La compañía especializada en terapias respiratorias domiciliarias Esteve Teijin Healthcare ha trasladado su almacén de Gavá (Barcelona) a una nueva nave industrial en la localidad barcelonesa de Castelldefels, desde donde centraliza toda su actual operativa en la Penísula Ibérica. Las nuevas instalaciones disponen de 5.400 m2, distribuidos en tres plantas.

Además de ubicarse en una situación clave, el nuevo centro logístico cuenta, entre otras dotaciones, con un almacén 100% informatizado y un taller con sistema de trabajo modular y flexible. La ultilizaciñón de este nuevo centro logístico no solo se centrará en el ámbito operativo y de apoyo al servicio, sino que permitirán llevar a cabo nuevas actividades. La inversión pone en valor la apuesta de Esteve Teijin Healthcare por la modernidación de sus procedimientos en una zona considerada estratégica.

Fruto de la joint venture creada entre Esteve y Teijin, la compañía está especializada en prestación de servicios a pacientes de terapias respiratorias domiciliarias, garantizando la continuidad asistencial desde el hospital a casa. En total, el grupo Esteve Teijin Healtlhcare dispobne de cerca de 30 puntos de atención, cuatro centros logísticos y atiende a más de 50.000 pacientes con enfermedades respiratorias. En España, la empresa registró ingresos de 22,2 M€ en 2016 (último dato disponible), con una plantilla aproximada de 130 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters