Abrir menú

Mutua Universal lanza su servicio de Clínica Online para empresas

Mutua Universal lanza su servicio de Clínica Online para empresas

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Mutua Universal ha decidido extender a empresas su servicio de telemedicina Clínica Online. Se trata de Clínica Online Empresa un servicio pionero que contribuye a mejorar la competitividad de las empresas, ya que repercute en la salud laboral y reduce desplazamientos y trámites administrativos.

Clínica Online Empresa permite conectar el servicio de Vigilancia de la Salud de la empresa asociada con los 800 profesionales de Mutua Universal que se encuentran en sus 126 centros asistenciales y dos áreas de control hospitalario. De esta forma, el trabajador protegido es atendido como paciente sin necesidad de salir de su propia empresa.

El médico del servicio de vigilancia de la salud puede interactuar con los profesionales sanitarios de Mutua Universal en tiempo real, para una valoración inicial e inmediata en caso de accidente o enfermedad laboral. Así, desde la primera visita el trabajador recibe una valoración de su proceso de forma inmediata y sin desplazamiento. Además, reduce trámites y elimina gestiones, ya que la plataforma de telemedicina permite compartir pruebas médicas, realizar prescripciones online y enviar partes e informes médicos.

Mutua Universal presta sus servicios a más de 160.000 empresas asociadas y a más de 1,3 M de trabajadores. En la actualidad cuenta con más de 1.800 empleados y dispone de 137 centros de trabajo y asistenciales. En 2016 (últimos datos disponibles), la mutua registró ingresos de 916,5 M€, con excedentes de 52,91 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters