Abrir menú

Compass Group sitúa a Diego Charola al frente de Recursos Humanos

Entra en el Comité de Dirección y dirigirá el área en España y Portugal

Compass Group sitúa a Diego Charola al frente de Recursos Humanos

La empresa de restauración colectiva Compass Group, que opera en España como Eurest Colectividades , ha nombrado a Diego Charola nuevo director de Recursos Humanos para la península ibérica (España y Portugal) y lo ha incorporado a su Comité de Dirección. El nuevo responsable de RR. HH. atesora una amplia experiencia profesional y académica , y durante 13 años ha desempeñado la dirección de RR.HH. a nivel mundial para el Grupo Cortefiel.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en dirección de RR. HH. por el Centro de Estudios Financieros (CEF) y un programa de Alta Dirección en Internet Business por el ISDI. Tras ejercer varios puestos directivos en empresas como Adecco y Randstad, se incorporó en el año 2001 al Grupo Cortefiel como director de RR.HH. de la cadena Springfield.

Desde finales de 2003 hasta finales de 2016 ocupó la dirección general de RR. HH. del Grupo Cortefiel a nivel mundial . Además, es socio fundador de la AEDRH (Asociación Española de Directores de Recursos Humanos) y colabora habitualmente con diferentes universidades y escuelas de negocios.

Un grupo presente en 50 países

Con sede en Londres, el grupo Compass cuenta con un equipo de 500.000 trabajadores en 50 países y sirve anualmente 5.000 M de comidas . En España, opera como Eurest Colectividades. Su negocio comprende tanto restauración colectiva como support services. Así, su carta de servicios incluye facility management, que ofrece actividades complementarias como limpieza, mantenimiento de edificios, lavandería industrial y otras funciones auxiliares (Eurest Services).

Eurest opera en toda España, cuenta con 1.600 centros atendidos (más de 400 sociosanitarios), 21 cocinas centrales y 91 M de comidas servidas anualmente . El ámbito sociosanitario (hospitales-geriátricos), representa el 34% de su actividad anual. Entre los últimos contratos, destaca el servicio de alimentación para la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, la alimentación, comedor y cafetería de un centro de mayores en Asturias y la de un complejo hospitalario de Cartagena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters