Abrir menú

Servier y Deeplink se alían para el desarrollo de una solución de e-salud

Servier y Deeplink se alían para el desarrollo de una solución de e-salud

El departamento de e-salud del Grupo Servier, WeHeatlh by Servier, y la compañía de soluciones digitales Deeplink Medical han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar una solución de e-salud diseñada para mejorar el seguimiento de los pacientes con tumores sólidos.

En concreto, este software para el seguimiento y distribución de datos facilitará la comunicación entre los profesionales sanitarios. Sus funcionalidades permitirán, entre otros aspectos, la normalización de la prescripción, la recopilación, análisis y seguimiento de datos radiológicos complejos y el acceso inmediato de los médicos correspondientes a dichos datos. El software garantizará además la transparencia y seguridad de los datos a lo largo de todo el proceso.

La fase de prueba de esta solución desarrollada por WeHealth by Servier y Deeplink Medical se ha iniciado ya en el centro para la lucha contra el cáncer Léon-Bérard de Lyon, en Francia, y su duración será de seis meses. Por su parte, el lanzamiento en el mercado internacional para principios de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters