Abrir menú

IMQ refuerza su oferta asistencial con la apertura de un centro en Las Arenas

IMQ refuerza su oferta asistencial con la apertura de un centro en Las Arenas

El grupo asegurador IMQ ha ampliado su red con la apertura de un nuevo centro en Las Arenas. El nuevo espacio se denomina MQ Areeta y refuerza la oferta asistencial de la entidad, al incluir una clínica dental, una unidad de Rehabilitación y un punto de extracción para Análisis Clínicos.

Este nuevo centro se ha puesto en marcha, en palabras de la propia compañía, "con el objetivo de ampliar la infraestructura asistencial de IMQ en la zona y convertirse en referente de la margen derecha".

Las instalaciones están en funcionamiento en la céntrica calle Paulino Mendívil. La clínica dental cuenta con una superficie de más de 350 m2. Además, dispone de tres gabinetes y tecnología avanzada al cargo de cuatro odontólogos que ofrecen desde servicios odontológicos rutinarios hasta sofisticadas técnicas en cirugía implantológica, ortodoncias, etc.

El centro de rehabilitación y fisioterapia dispone, por su parte, de seis boxes y un gimnasio polivalente atendido por un equipo especializado formado por dos médicos rehabilitadores y tres fisioterapeutas con servicios de fisioterapia y rehabilitación integral para la recuperación funcional. Rehabilitación cardiaca, del suelo pélvico y drenaje linfático son otros de los tratamientos que se ponen también a disposición de las personas interesadas, siempre controlados por un médico rehabilitador antes y durante el tratamiento.

La oferta asistencial se completa con un punto de extracción para todo tipo de análisis que gestionará el laboratorio de IMQ Análisis Clínicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters