Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Fujitsu desarrolla la solución 'mListable'

Fujitsu desarrolla la solución mListable

Fujitsu ha presentado para el ámbito sanitario la solución 'mListable' , dedicada a mejorar los procesos asistenciales en los centros mediante sistemas colaborativos. En concreto, el objetivo general de este desarrollo es mejorar la seguridad y el bienestar de los pacientes ante intervenciones quirúrgicas, pruebas y procedimientos diagnósticos/terapéuticos.

En concreto, 'mListable' es un sistema de seguimiento clínico que comunica directamente al paciente (o cuidador) con el sanitario , a través del envío de consejos y avisos sobre itnervenciones y tratamientos.

El sistema se compone de una aplicación móvil, en la que se gestionan las necesidades de los ciudadanos; unaa aplicación web de seguimiento clínico para los sanitarios; y una arquitectura de servicios que interconecta la aplicación móvil de seguimiento y los servicios de los sistemas de información asistenciales.



Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

Informes sobre Proveedores No Sanitarios

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail