Abrir menú

Caser Residencial adquiere un geriátrico de 121 camas en Villaralbo

Caser Residencial adquiere un geriátrico de 121 camas en Villaralbo

La empresa Caser Residencial ha cerrado la adquisición del Centro Asistencial 'San Torcuato', una residencia de mayores ubicada en el municipio de Villaralbo (Zamora) que cuenta con una capacidad de 121 camas y hasta ahora era gestionada por la sociedad Centros Asistenciales San Torcuato.

Este geriátrico se puso en marcha en 1988 con el objetivo de asistir a personas que padecen una patología crónica y/o evolutiva, no deben permanecer ingresadas en un hospital y no pueden ser atendidas en un domicilio o en una residencia de carácter social. Concretamente, el centro ofrece cuidados de larga estancia (residencia), de media estancia (convalecencia), servicio de estancias Diurnas (Centro de Día) y también una unidad de Respiro Familiar. En total, dispone de 121 plazas en habitaciones dobles o individuales y 15 más para las estancias diurnas.

Caser Residencial es la división de atención geriátrica del grupo asegurador Caser. Tras esta operación, cuenta con 17 residencias de mayores ubicadas en Murcia, Madrid, Castilla y León, País Vasco, Galicia, Extremadura, Cataluña, Aragón y La Rioja. El de Villaralbo es el segundo geriátrico que incorpora en Castilla y León. El otro está ubicado en San Andrés del Rabanedo (León).

Al margen de esta adquisición, entre sus últimas operaciones destaca la compra de una residencia en Lleida en enero de 2017 y la construcción de una unidad de convivencia en el centro para personas mayores ubicado en San Andrés de Rabanedo (León). Una obra que la empresa prevé terminar e inaugurar en verano de 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters