Abrir menú

La Fundación Vithas Nisa firma un acuerdo con la Universidad CEU

La Fundación Vithas Nisa firma un acuerdo con la Universidad CEU

La Universidad CEU Cardenal Herrera y la Fundación Vithas Nisa han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los estudiantes de las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud del CEU la realización de las prácticas formativas curriculares y extracurriculares en los diferentes centros de Vithas. La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y el consejero-director general de Vithas, José Luis Pardo, han firmado este acuerdo en el campus de la CEU UCH en Valencia.

Desde el curso académico 2007/2008, la Universidad CEU Cardenal Herrera y el grupo sanitario Nisa, junto con su Fundación Hospitales Nisa (hoy Fundación Vithas Nisa), vienen desarrollando actividades de interés mutuo en el área de formación sanitaria y en ámbitos docentes y de investigación, con resultados positivos para ambas partes. La experiencia previa tanto con la Fundación Hospitales Nisa, como con los distintos Hospitales del Grupo en materia de docencia, divulgación, másters, etc., ha llevado a ambas instituciones a plantear la ampliación de dicha colaboración con la participación de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, entidad titular de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Este nuevo acuerdo permitirá que la colaboración entre ambas instituciones se extienda de manera progresiva a todos los centros docentes de la Fundación Universitaria CEU.

Vithas atiende cada año a más de 5 M de pacientes en sus 19 hospitales y 27 centros médicos denominados Vithas Salud. El grupo hospitalario cuenta además con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España gracias a la red de laboratorios Vithas Lab y con una central de compras propia, PlazaSalud24, que da servicio a más de 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales. Por último, Vithas mantiene una participación minoritaria en la Red Asistencia Juaneda, que dispone en Baleares de 5 hospitales y una red de centros médicos repartidos por toda la región.

Controlada al 80% por la inversora Goodgrower y participada también (20% restante) por La Caixa, Vithas mantiene su apuesta por la consolidación de su actividad, tanto con la apertura de nuevos centros, como mediante adquisiciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters