Abrir menú

MGS Seguros cierra la adquisición de un suelo en Sant Cugat del Vallés

MGS Seguros cierra la adquisición de un suelo en Sant Cugat del Vallés

La entidad MGS Seguros ha cerrado la adquisición de un suelo para uso de equipamiento privado en la localidad de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). El activo, conforme establece el plan especial del municipio, cuenta con una edificabilidad de 6.700 m2.

La operación, que se ha formalizado con el asesoramiento de BNP Paribas Real State, se enmarca dentro del plan de inversiones inmobiliarias de la aseguradora, cuya actividad es creciente en los últimos meses.

La entidadha confirmado que por ahora no está definido el uso que se va a dar al solar. Sin embargo, la compra se produce tan sólo unas semanas después de que la compañía anunciara la creación de MGS Seniors, una nueva marca que ha creado para canalizar sus inversiones dentro del ámbito de los servicios de atención a personas mayores. Este anuncio llegó acompañado, a su vez, de la adquisición de un geriátrico en Valladolid.

Detrás de la nueva área de negocio de MGS está la empresa MGS Servicios para Seniors, una compañía con sede Barcelona a través de la cuál pretenden cerrar operaciones en los próximos años, ya sea mediante la construcción o adquisición de residencias de mayores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters