Abrir menú

Activa Mutua refuerza su delegación de Córdoba

Activa Mutua refuerza su delegación de Córdoba

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Activa Mutua ha reforzado su delegación de Córdoba, ampliando el catálogo de sus servicios médico-asistenciales e incorporando nueva tecnología. En concreto, ha puesto en marcha atención psicológica, una unidad de biomecánica y servicio de férulas 3D.

Las instalaciones de Activa Mutua en Córdoba disponen de 500 m2, con servicios como asistencia médica durante 12 horas al día, rehabilitación, curas y rayos X, además de los recientemente incorporados. La delegación registra unas 1.000 asistencias por accidente de trabajo al año, unas 2.000 visitas para el control de contingencias comunes y se tramitan 3.000 expedientes de prestaciones anuales.

La delegación cordobesa cerró 2017 con un volumen de cuotas cercano a 7 M€, dando servicio a 2.200 empresas y 13.500 trabajadores, una cifra que se incrementa hasta los 16.000 trabajadores en temporada alta agrícola.

Activa Mutua cerró 2016 con 67.200 empresas asociadas y 504.000 trabajadores protegidos. En el último ejercicio, la entidad ha seguido apostando por las mejoras de su red asistencial, con medidas como el traslado a nuevos locales de los centros de Montblanc y Albacete; el acondicionamiento de los centros de Granada, Sevilla, Barcelona-Bailén, La Bisbal, LLeida y Reus-Roser; y la ampliación de los servicios de rehabilitación de Sevilla y Barcelona-Tarradellas. La mejora y crecimiento de la red asistencial es uno de los objetivos que analizó Miquel-Àngel Puig en la entrevista publicada por Alimarket Sanidad y Dependencia.

En 2016 (último dato disponible), Activa Mutua registró ingresos de 336,1 M€, con excedentes de 12,3 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters