Abrir menú

Ascensia Diabetes Care presenta una nueva versión de su APP 'Contour'

Ascensia Diabetes Care presenta una nueva versión de su APP Contour

La compañía Ascensia Diabetes Care, especializada en el cuidado de la diabetes, ha presentado una nueva versión de su aplicación 'Contour Diabetes', que ayuda a las personas con diabetes a la autogestión de su enfermedad. Para ello, la aplicación incluye la función 'Mis Patrones', que, a través de algoritmos, permite analizar en detalle los resultados de glucosa en sangre del medidor 'Contour Next One' e interactuar, mediante mensajes personalizados, con las personas para ayudarles al mejor manejo de la enfermedad.

La nueva función permite asimismo establecer recordatorios o usar planes de autoanálisis estructurados, para ayudar a controlar los valores de glucosa en sangre. Asimismo, hace un seguimiento de su evolución para comprobar si el patrón detectado mejora con el paso del tiempo.

Representado en España por Ascensia Diabetes Care Spain, el grupo se creó en 2016, tras la venta de Bayer Diabetes Care a Panasonic Healthcare Holdings. Con unos 1.700 empleados, Ascensia opera en 31 países, mientras que sus productos están presentes en más de 125 mercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters