Abrir menú

IMQ renueva su colaboración con la asociación de empresarios de Guipúzcoa

IMQ renueva su colaboración con la asociación de empresarios de Guipúzcoa

La aseguradora Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) y la Asociación de Empresas de Guipúzcoa (Adegi) han renovado el acuerdo de colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde 2014 y que posibilita que los empleados de las empresas adscritas a Adegi contraten para ellos y sus familias el seguro médico que ofrece la primera entidad.

'IMQ Adegui Empresas', nombre con el que se conoce el seguro, garantiza a sus beneficiarios una completa cobertura sanitaria que incluye desde medicina primaria, urgencias y servicios de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, hasta alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones y psicoterapia, entre otros. Además de la modalidad de seguro IMQ Azul, se ofrece también IMQ Activa, pensada para el público más joven.

El acuerdo permitirá a los beneficiarios de las empresas adscritas a la patronal guipuzcoana disfrutar de este conjunto de servicios sin esperas, con amplios horarios y libertad de elección entre un amplio cuadro médico en Euskadi y prestigiosos centros a nivel nacional e internacional.

IMQ pone igualmente a su disposición las principales clínicas privadas en Euskadi y la mayor red de centros propios, entre ellos la Clínica Dental IMQ Zurriola. La compañía cuenta con la confianza de más de 1.000 empresas y 354.000 personas, con 84 años de andadura como líder de su sector.

El acto de renovación del acuerdo ha contado con la presencia del secretario general de Adegi, José Miguel Ayerza, y del director general adjunto de IMQ, Javier Aguirregabiria, quienes han rubricado el mismo en la sede que la patronal de empresas guipuzcoanas tiene en San Sebastian.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters