Abrir menú

Mutua Gallega renueva su centro asistencial de Vigo

Mutua Gallega renueva su centro asistencial de Vigo

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Mutua Gallega ha inaugurado la reforma del centro asistencial de la entidad en Vigo, una actuación que se enmarca dentro del Plan Estratégico 2016-2018. La iniciativa, que ha contado con un presupuesto de 140.000 € con un plazo de ejecución de cuatro meses, ha supuesto una mejora en el centro que Mutua Gallega tiene situado en planta baja de las instalaciones de la calle de García Barbón.

En concreto, la obra ha permitido la redistribución de la clínica, aportando uniformidad al local y dotando al centro asistencial de una mayor funcionalidad y mejora en la atención al paciente, además de una imagen renovada. Entre los servicios que ofrece se encuentran los de traumatología, rehabilitación, fisioterapia o enfermería.

Acuerdo asistencial con Povisa

También recientemente, Mutua Gallega ha firmado el convenio de concertación de asistencia sanitaria con el grupo hospitalario Povisa, que beneficiará a un total de 28.000 trabajadores de Vigo y área de influencia protegidos por la entidad.

El acuerdo tiene una duración inicial de dos años, prorrogables hasta cuatro, e incluye la atención de urgencias 24 horas; ingresos y estancias hospitalarias; hospital de día/asistencia sanitaria sin ingreso; unidad de reanimación;, intervenciones quirúrgicas; consultas externas especialistas y pruebas diagnósticas complementarias; laboratorio de análisis clínicos y hematología; anatomía patológica; y farmacia.

Mutua Gallega cuenta con unos 200.000 trabajadores protegidos y más de 35.000 empresas asociadas. La entidad dispone de una red de 23 delegaciones y más de una decena de centros asistenciales y de rehabilitación. En 2016 (último dato disponible), registró ingresos de 155,65 M€, con 321 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters