Abrir menú

El grupo Vivo Diagnóstico inicia una nueva etapa y deja atrás la marca Alliance

Operará con las submarcas 'Vivo dxi', 'Vivo en Red' y 'Cemedi'

El grupo Vivo Diagnóstico inicia una nueva etapa y deja atrás la marca Alliance

La empresa Alliance Diagnósticos ha formalizado el cambio de su razón social, lo que ha supuesto, a su vez, la creación del nuevo proyecto empresarial Vivo Diagnóstico, tal y como avanzó recientemente Alimarket Sanidad y Dependencia.

La nueva etapa no implica cambios en el accionariado del grupo, que se deshace por primera vez de la marca Alliance con la que venía operando. Este conglomerado empresarial estaba activo en nuestro país como Alliance Medical España, hasta que en 2014 la sociedad Inversiones en Diagnóstico por la Imagen se hizo con el control y compró las participaciones sociales al grupo inglés Alliance Medical, Ltd.

Tras esta operación, el nuevo inversor modificó lu razón social de la compañía y empezó a trabajar con la marca Alliance Diagnósticos, cuya cabecera era una sociedad limitada con el mismo nombre. Así hasta ahora, que se ha adoptado la decisión estratégica de crear Vivo Diagnóstico.

Así es el grupo Vivo Diagnóstico

Además de la propia marca genérica 'Vivo Diagnóstico', el proyecto también contiene tres submarcas a través de las cuáles canaliza todas sus áreas de negocio: gestión de centros y servicios de diagnóstico, telerradiología y unidades móviles.

La primera de ellas es 'Cemedi', que utilizará para la explotación de sus centros propios de Sevilla (3) y Zaragoza (1). Además, también se empleará para la gestión de los servicios de diagnóstico por la imagen que tiene en diferentes centros hospitalarios como el Hospital La Salud (Granada), el Centro de Especialidades de Granada y el Hospital San Rafael (Barcelona). Detrás de estos centros y servicios, están las siguientes filiales del grupo: Centro Médico de Diagnóstico por Imagen, Centro Médico de Diagnóstico por Imagen Jaén y Dra. Roca Diagnóstico Médico.

En segundo lugar, está la submarca 'Vivo en Red', que se va a emplear en esta ocasión para la actividad que desarrollan en el ámbito de la telerradiología. Cuentan con una red de más de medio centenar de radiólogos.

Y por último está 'Vivo dxi', centrada en la explotación de sus unidades móviles. Concretamente, están equipados con 15 unidades de RM, TAC, PET/TAC y Mamografía, que permiten ofrecer un servicio de radiodiagnóstico adaptándose a las necesidades de los centros sanitarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters