Abrir menú

Dentaid lanza una solución para mejorar el tratamiento bucal postquirúrgico

Dentaid lanza una solución para mejorar el tratamiento bucal postquirúrgico

El fabricante y comercializador de productos de salud dental Dentaid ha lanzado 'Perio Aid Gel bioadhesivo', un tratamiento bucal posquirúrgico que ofrece propiedades antisépticas, regeneradoras y cicatrizantes gracias a su formulación, a base de clorhexidina, ácido hialurónico y pantenol.

Este producto busca minimizar las consecuencias derivadas de una intervención y reparar lo antes posible los tejidos dañados, evitando también la acumulación de bacterias que podrían aumentar el riesgo de infección de la zona tratada. Además, también consigue proteger adecuadamente la herida para favorecer una cicatrización más rápida y una menor inflamación, favoreciendo el proceso de recuperación post cirugía.

'Perio·Aid Gel bioadhesivo' incorpora la tecnología 'hyaluronrepair', propia de Dentaid, una solución que incorpora ácido hialurónico, componente presente de forma natural en los tejidos de la mucosa oral. Su acción forma una capa protectora sobre la zona en la que se aplica, favoreciendo una rápida regeneración y reparación de los tejidos dañados

El grupo Dentaid está especializado en la investigación, desarrollo y comercialización de productos para la prevención, diagnóstico y tratamiento en el ámbito de la salud dental. Así, cuenta con productos de distribución en farmacia y grandes superficies para todo tipo de problemas y rutinas de higiene dental (cepillos, pasta dentífrica, antisépticos bucales, tratamientos para sensibilidad, adhesivos para prótesis dentales, etc.).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters