Abrir menú

VitalAire presenta su herramienta de gestión y control 'Punto VitalAire'

VitalAire presenta su herramienta de gestión y control Punto VitalAire

VitalAire, la unidad de negocio de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare, ha presentado su nueva herramienta de gestión y control de terapias, denominada 'Punto VitalAire'. Esta herramienta, presentada en el marco del 51º Congreso de SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica), servirá de punto de encuentro para los profesionales sanitarios y los pacientes respiratorios.

Con ella se facilitará el control y seguimiento del tratamiento, la prescripción online y la solicitud tanto de materiales, como de servicios. Asimismo, los profesionales de VitalAire tendrán acceso a un historial detallado de los pacientes desde donde podrán gestionar sus necesidades y hacer un seguimiento de la adherencia a cada tratamiento.

El grupo francés Air Liquide reestructuró en 2017 su división Healthcare en España, con un plan que implicaba la consolidación de las divisiones Air Liquide Healthcare, para dar servicio a los procesos agudos en el hospital; VitalAire, para terapias respiratorias domiciliarias; y Care4Chronics, para el cuidado a domicilio de pacientes crónicos complejos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters