Abrir menú

Francisco José Ramos es nombrado nuevo director de Activa Mutua en Almería

Francisco José Ramos es nombrado nuevo director de Activa Mutua en Almería

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Activa Mutua ha nombrado a Francisco José Ramos Gómez nuevo director provincial de la entidad en Almería. Francisco Ramos es licenciado en psicología por la Universidad de Almería, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en 3 especialidades, director y jefe de seguridad. Cuenta con una experiencia de más de 15 años como director de Recursos Humanos y gestión de equipos en diferentes sectores empresariales tales como el automovilístico, trabajo temporal, Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos Almería 2005, empresas de construcción, consultoría, outsourcing y sector hortofrutícola.

A raíz de su incorporación, los objetivos de la mutua pasan por afianzarse como un referente en la zona e impulsar un proyecto en plena expansión. Activa Mutua protege en Almería a 1.800 empresas y asegura a 13.000 trabajadores (incluidos autónomos), adscritos en gran parte a sectores como el hortofrutícola y hostelero. La delegación de Almería de Activa Mutua dispone de 400 m2. Cuenta con un centro asistencial propio con sala de rayos X y rehabilitación, entre otras dotaciones.

Con unos ingresos cercanos a 306 M€ en 2016 (último ejercicio disponible), Activa Mutua está afrontando diversos proyectos, tanto en infraestructuras, como en digitalización durante 2018, tal y como explico Miquel Àngel Puig, director-gerente de Activa Mutua en una entrevista a Alimarket Sanidad y Dependencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters