Abrir menú

Vitaldent lanza una App para mejorar la calidad asistencial a los pacientes

Vitaldent lanza una App para mejorar la calidad asistencial a los pacientes

El Grupo Vitaldent ha lanzado esta semana su App del Paciente con el objetivo de garantizar la máxima calidad asistencial y transparencia para todos ellos. La compañía ocupa desde su fundación hace 28 años un papel protagonista en el sector odontológico en España con cerca de 300 clínicas y un equipo médico formado por 1.500 odontólogos.

La compañía ha creado esta aplicación para ofrecer mejores soluciones y una experiencia cada vez más personalizada a los pacientes. De hecho, la plataforma busca que los usuarios tengan acceso de una forma más sencilla a toda la información relacionada con su salud bucodental, aumentando la satisfacción y mejorando su fidelidad.

Vitaldent busca mediante esta App dar respuesta a la creciente tendencia de omnicanalidad de las compañías de hoy en día. La App ofrece múltiples ventajas y permite que los pacientes reciban toda la información sobre el tratamiento realizado con la mayor transparencia y, al mismo tiempo facilitar la gestión de sus citas en cualquier clínica de la red. Es una plataforma que reafirma el compromiso de Vitaldent de estar cada vez más cerca de sus pacientes, permitiéndoles llevar la clínica en el bolsillo.

Entre sus puntos fuertes, cabe destacar que gracias a la misma los pacientes podrán acceder a su historial clínico y atoda la información de gestión desde su dispositivo móvil.

Para Luis Vázquez, director Médico de la compañía, “el uso de aplicaciones web está en pleno desarrollo y esta plataforma nos permite acercarnos a nuestros pacientes –especialmente aquellos entre 18 y 35 años– a través de uno de los canales que más usan, así como conocer sus intereses y mejorar su experiencia”. Se estima que un 50% de los pacientes más jóvenes de la compañía estará gestionando su relación con la clínica en 2019 por esta vía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters