Abrir menú

Aragón incorporará un nuevo TAC en el Hospital de Jaca

Aragón incorporará un nuevo TAC en el Hospital de Jaca

La Gerencia del Sector Sanitario de Huesca, dependiente del Servicio Aragonés de Salud, ha sacado a concurso el suministro de un sistema de Tomografía Computarizada (TAC) para el Hospital de Jaca, con un presupuesto base de licitación de 283.382 €, IVA incluido, mediante tramitación urgente. El objetivo es incorporar esta tecnología al centro sanitario durante este invierno.

Actualmente el Hospital de Jaca cuenta con una unidad móvil de TAC que acude al centro mensualmente para la realización de pruebas programadas. De este modo, el Hospital realiza actualmente una veintena de TAC al mes. Con el nuevo equipo, esta cifra se incrementaría al poder dar servicio, además de a los usuarios programados, también a los pacientes que precisan esta prueba de forma urgente y que ahora son derivados al Hospital San Jorge de Huesca.

La incorporación de este TAC responde a un proyecto de mejora y consolidación de los servicios de este centro hospitalario, recogido en el Plan Estratégico para el Hospital de Jaca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters