Abrir menú

HM Hospitales abre su Policlínico HM Santander al público general

HM Hospitales abre su Policlínico HM Santander al público general

El grupo hospitalario HM Hospitales ha decidido abrir las puertas de su Policlínico HM Santander, de Boadilla del Monte, al público general, tras el acuerdo alcanzado con el Grupo Santander para poner estas instalaciones al servicio de clientes externos. Hasta la fecha este centro sanitario, enclavado en la Ciudad Financiara, atendía en exclusiva a los trabajadores de la citada entidad bancaria. Con esta apertura, HM Hospitales mejora su capacidad asistencial en la zona oeste de la Comunidad de Madrid, tras asociar este policlínico al Hospital Universitario HM Montepríncipe como centro de referencia, con área de influencia centrada en Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón y Pozuelo de Alarcón.

El Policlínico HM Santander cuenta con consultas externas en 14 especialidades médicas como: Alergología, Pediatría, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Ginecología, Traumatología, Vascular, Cardiología, Oftalmología, Urología, Medicina Estética, Tratamientos Corporales y Podología. Del mismo modo, este centro ambulatorio tiene un servicio de extracciones y análisis clínicos.

Según la directora médica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, Virginia Soler, "el paciente que acuda al Policlínico HM Santander va a estar atendido como si estuviera en el propio Hospital, ya que podrá realizar las consultas necesarias, algunas de las pruebas complementarias, así como recoger resultados de las mismas que se hubiera realizado en el Hospital, evitando tener que desplazarse de forma innecesaria al hospital”.

Para el acceso al policlínico en la Ciudad Financiera del Grupo Santander, los interesados deberán solicitar una cita con el especialista del Policlínico HM Santander, para la que se le solicitará el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI). Los pacientes deberán mostrar su DNI en el control de seguridad el día de la consulta para poder acceder al recinto.

HM Hospitales está formado por 38 centros asistenciales: 14 hospitales, 3 centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología y Neurociencias, además de 21 policlínicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters