Abrir menú

La Diputación de Cáceres adjudica la segunda fase de su geriátrico de Caminomorisco

La Diputación de Cáceres adjudica la segunda fase de su geriátrico de Caminomorisco

La Diputación de Cáceres, a través de su Área de Infraestructuras, ha formalizado el contrato, mediante un procedimiento negociado sin publicidad, con la empresa EOC24 Arquitectura y Construcción S.L. para la construcción de la segunda fase del Centro de Día y Residencia geriátrica mixta en Caminomorisco. Con un presupuesto en esta segunda fase de 183.680 € (se adjudicó finalmente por 146.410 €), el proyecto general incluye un edificio de Uso Residencial Público y Hospitalario de 1.688 m2, en cuya planta baja se ubicará el Centro de Día (815,43 m2), dejando la primera reservada para las dependencias propias de una Residencia geriátrica mixta (816,78 m2).

En esta primera planta y formando una “L” se sitúan las habitaciones a ambos lados del pasillo de distribución central. Dispondrá de 7 habitaciones triples y 9 habitaciones dobles, (6 de asistidos y el resto de válidos) todas con baño, además de las dependencias destinadas a enfermería, rehabilitación y terapia ocupacional y almacén.

El edificio también consta de terraza con 36,34 m2 y está ubicado en el núcleo urbano, calle Rocandelario 23, en un solar titularidad municipal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters