Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Caser presenta un seguro específico para deportistas

Caser presenta un seguro específico para deportistas

El grupo asegurador Caser ha presentado un nuevo seguro específico para deportistas, que incluye servicios preventivos de medicina deportiva, así como la evalución, diagnóstico y la recuperación de una lesión. El producto se ha denominado 'Caser Sport, Non Stop' y está diseñado para deportistas que quieran mejorar, a través de una atención especializada, específica para ellos.

Se trata de un seguro de cobertura ambulatoria complementario a cualquier otro seguro de asistencia sanitaria, accidentes o de actividades deportivas federativas. Ofrece servicios deportivos de prevención que permiten meorar el rendimiento y minimizar la aparición de lesiones, como fisioterapia, podología, test de la pisada, pruebas de esfuerzo o analítica deportiva, entre otros.

Adicionalmente, entre los servicios que se incluyen, está la app 'MiDoctorCaser', que ofrece un servicio digital de chat médico y permite al usuario realizar cualquier consulta de forma rápida e ilimitada a profesionales sanitarios de varias especialdades. Inicialmente, el seguro se lanza en doce provincias españolas, con intenciṕn de ampliarlo a corto plazo al resto de las regiones.

En el ramo sanitario, Caser registró ingresos por primas de 124,9 M€ en 2017, frente a los 119,2 M del ejercicio anterior. El grupo está inmerso en un plan de crecimiento de sus divisiones de mayores y hospitales, dentro de su estrategia de diversificación, y prevé la apertura de al menos siete centros en las próximas anualidades, entre residencias de mayores y centros hospitalarios.



Noticias sobre Mutualidades y Seguros Médicos

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail