Abrir menú

Caser presenta un seguro específico para deportistas

Caser presenta un seguro específico para deportistas

El grupo asegurador Caser ha presentado un nuevo seguro específico para deportistas, que incluye servicios preventivos de medicina deportiva, así como la evalución, diagnóstico y la recuperación de una lesión. El producto se ha denominado 'Caser Sport, Non Stop' y está diseñado para deportistas que quieran mejorar, a través de una atención especializada, específica para ellos.

Se trata de un seguro de cobertura ambulatoria complementario a cualquier otro seguro de asistencia sanitaria, accidentes o de actividades deportivas federativas. Ofrece servicios deportivos de prevención que permiten meorar el rendimiento y minimizar la aparición de lesiones, como fisioterapia, podología, test de la pisada, pruebas de esfuerzo o analítica deportiva, entre otros.

Adicionalmente, entre los servicios que se incluyen, está la app 'MiDoctorCaser', que ofrece un servicio digital de chat médico y permite al usuario realizar cualquier consulta de forma rápida e ilimitada a profesionales sanitarios de varias especialdades. Inicialmente, el seguro se lanza en doce provincias españolas, con intenciṕn de ampliarlo a corto plazo al resto de las regiones.

En el ramo sanitario, Caser registró ingresos por primas de 124,9 M€ en 2017, frente a los 119,2 M del ejercicio anterior. El grupo está inmerso en un plan de crecimiento de sus divisiones de mayores y hospitales, dentro de su estrategia de diversificación, y prevé la apertura de al menos siete centros en las próximas anualidades, entre residencias de mayores y centros hospitalarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters