Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Salut inicia las obras del Hospital de Viladecans

  • 19/07/2018
  • Hospitales

Salut inicia las obras del Hospital de Viladecans

El Servei Catalá de la Salut (CATsalut) ha iniciado las obras de ampliación del Hospital de Sant LLorenç, de Viladecans (Barcelona), que dará servicio a una población de 185.000 habitantes de los municipios barceloneses de Viladecans, Gavà, Castelldefels, Begues y Sant Climent de Llobregat.

Las obras permitirán triplicar la superficie del hospital actual. La superficie de actuación afecta a 40.802 m2, repartidos entre obra nueva y reforma del hospial actual. El presupuesto de inversión alcanza los 60,67 M€ y la duración prevista de la obra se ha fijado en cuatro años y medio. Como se recordará, Salut anunció el proyecto de ampliación y mejora del hospital de Viladecans en 2015 y en esas fechas sacó a concurso la redacción del proyecto.

Las obras que ahora comienzan supondrán la reubicación temporal de las dependencias afectadas, el parking y los accesos. El nuevo edificio, que se ubicará en la avenida del Mil lenari, destinará el grueso de sus instalaciones a usos asistenciales, mientras el edificio actual mantendrá las consultas externas y la parte administrativa y no asistencia. Entre los dos edificios se crearán espacios ajardinados.



Noticias sobre Hospitales

Informes sobre Hospitales

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail