Abrir menú

IVI inaugura una nueva clínica en Madrid

IVI inaugura una nueva clínica en Madrid

El grupo de medicina reproductiva IVI RMA Global ha puesto en marcha una nueva clínica de reproducción asistida en Madrid capital. Con estas nuevas instalaciones, el grupo alcanza las 33 clínicas en nuestro país, mientras que, incluyendo su presencia fuera de nuestras fronteras, su red se eleva a más de 70 centros.

La apertura de este nuevo centro en Madrid responde a la demanda que IVI ha detectado en la capital, donde realizó más de 7.500 tratamientos de reproducción asistida en 2017. Más allá, desde que IVI pusiera en marcha su primera clínica en Madrid, ubicada en Aravaca, se han llevado a cabo más de 90.000 tratamientos a pacientes de la Comunidad de Madrid, contribuyendo al nacimiento de más de 20.000 bebés.

La reciente apertura refuerza además la intención de IVI de seguir creciendo, tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras. En este sentido, recientemente, IVI firmaba una alianza con Thomson Medical Group, empresa radicada en Singapur y controlada por el empresario Peter Lim, para constituir una joint venture que despliegue una red de centros especializados en medicina reproductiva en Asia. En concreto, los planes pasaban por abrir clínicas en todo el continente asiático (con especial interés por mercados como China, Indonesia y Vietnam), a excepción de India y Oriente Medio, así como en Australia y Nueva Zelanda. La intención de ambos grupos es convertirse en el grupo dominante de la industria de la reproducción asistida, con servicios clínicos, tecnologías, educación e investigación.

A principios de 2017, IVI anunció su fusión con la norteamericana RMANJ, en una operación que dió lugar a la nueva IVI RMA Global, con ingresos anuales de unos 300 M€, una valoración de más de 1.000 M$ y un equipo formado por más de 2.000 especialistas médicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters