Abrir menú

HM Hospitales refuerza la Unidad de Otorrinolaringología de HM La Rosaleda

HM Hospitales refuerza la Unidad de Otorrinolaringología de HM La Rosaleda

El Hospital HM Rosaleda de Santiago de Compostela, integrado en el grupo hospitalario HM Hospitales, ha incorporado a la Unidad de Otorrinolaringología al doctor Javier Lage Fernández,especialista en el campo de la otoneurología y en el plano quirúrgico. Javier Lage Fernández se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra para, posteriormente, especializarse en Otorrinolaringología. Más tarde completó su formación en centros de Galicia, Madrid y en Estados Unidos, en donde se especializó en patología de la voz y voz profesional.

“La incorporación del doctor Lage Fernández no solo nos permite reforzar la Unidad de Otorrinolaringología, sino también mejorar nuestra cartera de servicios" afirma Silvia Rodríguez, directora médico del Hospital HM Rosaleda,

Javier Lage Fernández ha desarrollado una intensa labor investigadora y docente a lo largo de los últimos años. De hecho, desde 2015 hasta la fecha ha impartido cursos de cirugía cervical en quirófano experimental en A Coruña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters