Abrir menú

El área de vending de Serunion estrena imagen

El área de vending de Serunion estrena imagen

Serunion Vending, la división especializada en la distribución automática de alimentación (vending) del grupo de restauración colectiva Serunion ha presentado una nueva imagen para acercarse al consumidor. En concreto, las 4.000 máquinas que Serunion tiene repartidas por todo el país van a ir incorporando el diseño "gloss", que permite ver los productos a través del cristal y ofrece información detallada incluyendo el contenido de alérgenos), a través de los códigos QR. El grupo ha creado el personaje ficticio Tom, a modo de repartidor, que permite el contacto directo con la central a través de Whatsapp, del teléfono de atención al usuario o de la página web, ante cualquier duda o sugerencia.

Según Josep Margalef, Director de Serunion Vending, “tenemos que adaptarnos constantemente a las nuevas tendencias de consumo para conocer en detalle qué necesitan y desean nuestros consumidores en cada momento. Todo ello siempre desde nuestra firme apuesta por la alimentación saludable, la innovación y el respeto al medioambiente...Reforzar el vínculo con el consumidor y tener una vía de comunicación directa con él es fundamental, por lo que proporcionamos la máxima información y una amplia y rica oferta de posibilidades a nuestros clientes”. Serunion Vending apuesta por la innovación tecnológica, proponiendo distintas soluciones de pago como el cashless y también a través de los Smartphones. La telemetría permite ofrecer información detallada, en tiempo real, de qué productos y cuándo se consumen. Un sistema electrónico permite la conexión remota de los distribuidores automáticos con un sistema de gestión, lo que posibilita la interacción del usuario con la máquina. Serunion Vending cuenta, además, con un servicio técnico y de reposición que permite el pleno rendimiento de las máquinas, garantizando un servicio continuado y evitando las carencias de productos.

Con 7 delegaciones y más de 4.000 máquinas expendedoras, la división ofrece servicios durante las 24 horas del día, los 365 días del año, con un amplio catálogo de productos saludables y primeras marcas. Las máquinas de Serunion Vending están repartidas por todo el territorio español con presencia en los sectores de Sanidad, Educación, Movilidad y Empresas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters