Abrir menú

Igurco pone en marcha el servicio de estancias diurnas en su residencia de Forua

Igurco pone en marcha el servicio de estancias diurnas en su residencia de Forua

La Residencia municipal de Forua, gestionada por Igurco, ha anunciado la puesta en marcha del sercicio de atención diurna a personas mayores, que inicialmente estará disponible para una decena de usuarios. Las estancias se podrán realizar durante cuatro, ocho o 12 horas diarias, entre las 08:30 y las 20:30 horas, los siete días de la semana.

Las estancias incluyen desayuno, comida, merienda y cena, así como planes de atención individualizados, que comprenden aspectos como la estimulación cognitiva, el trabajo sobre la psicomotricidad de la persona mayor y la terapia dual, un nuevo tipo de intervención que aborda de manera conjunta los aspectos físicos y cognitivos, potenciando los beneficios en ambos campos.

Esta atención es proporcionada por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados, compuesto por médicos, enfermeros, psicólogos, fisioterapeutas, y auxiliares de enfermería. Además, también incluyen la realización de actividades lúdicas. De manera opcional, se ofrece el servicio de peluquería.

La creación de estas nuevas diez plazas de centro de día permite a Igurco Gestión alcanzar las 90, todas ellas integradas en las diferencias residencias de mayores de las que dispone. En total, la compañía tiene un volumen de camas de 786, repartidas entre sus seis residencias de mayores. Igurco cerró el ejercicio de 2017 con una facturación de 21,08 M€, con una mejora interanual del 14%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters