Abrir menú

Finalizada la reforma de los quirófanos y sala de hemodinámica del Costa del Sol

Finalizada la reforma de los quirófanos y sala de hemodinámica del Costa del Sol

La Agencia Sanitaria Costa del Sol, dependiente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), ha finalizado las obras de remodelación del bloque quirúrgico de la primera planta del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga) y de la sala de hemodinámica y vascular donde se ubica el nuevo equipamiento de angiografía digital. Todas estas actuaciones han supuesto una inversión total de 1,37 M€.

El nuevo equipo permite realizar técnicas diagnósticas y terapéuticas más avanzadas. Para su instalación se ha acometido una obra en esta sala de la que se ha conservado parte de la infraestructura y se ha llevado a cabo un cambio en el equipo y en el software de la máquina, con el objetivo de optimizar la inversión y mejorar el proceso de instalación.

Además, la Agencia Sanitaria Costa del Sol ha adecuado el resto del bloque quirúrgico de la primera planta donde se han llevado a cabo una serie de actuaciones adicionales para actualizar y mejorar la iluminación, climatización y otras infraestructuras, con un equipamiento mucho más moderno y más eficiente en términos energéticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters