Abrir menú

La Vostra Llar abre su séptimo centro en Barcelona y prepara un plan de expansión para duplicar su cifra de negocio

La Vostra Llar abre su séptimo centro en Barcelona y prepara un plan de expansión para duplicar su cifra de negocio

La división La Vostra Llar del grupo familiar G4T Group, controlado por los hermanos Cucala Puig, inaugurará mañana jueves 4 de octubre su nueva residencia y centro de día Gràcia en Barcelona, que operará con la marca comercial 'La Vostra Llar'. Ubicado en la calle Gran de Gràcia de la ciudad condal, el centro ha absorbido una inversión de 1,3 M. El geriátrico de Gràcia supone el inicio de un plan de estratégico de crecimiento, que prevé llevar a cabo G4T Group en el sector geriátrico, donde pretende abrir nuevas residencias para incorporar 400 camas nuevas en Cataluña en los próximos cinco años, doblando la facturación de La Vostra Llar, que en 2017 sumó ingresos de 4,7 M€, con un total de 413 plazas operativas (residenciales y diurnas).

La residencia Gràcia dispone de 40 camas y centro de día con otras ocho estancias y se convierte en la séptima residencia de la red del grupo, que participa de forma mayoritaria o minoritaria en todas las empresas propietarias de los centros. De hecho, en la actualidad, G4T está preparando la constitución de una nueva sociedad mercantil, con la denominación La Vostra Llar, a la que traspasará sus participaciones en las empresas geriátricas propietarias y/o gestoras de los centros.

Tras la incorporación del centro de Gràcia, la red La Vostra Llar cuenta con 413 plazas (camas y estancias diurnas) y más de 200 profesionales repartidos por las residencias Reig (44 plazas) en La Garriga (Barcelona); Residencia y Centro de día Les Dàlies (44 plazas) en Barcelona capital; Residencia y Centro de día la Rambla (35 plazas) en L'Hospitalet de LLobregat (Barcelona); Residencia y Centro de día Voramar (93) en Mataró (Barcelona); Residencia y Centro de día Blanes (55 plazas) en Blanes (Girona); y Residencia y Centro de día Les Oliveres (86 plazas) en SantGregori (Girona). Mientras, en los últimos meses, G4T La Vostra Llar ha disuelto la alianza que mantenía con el grupo de residencias Arrels (tres residencias en Barcelona), que opera ya de forma independiente.

G4T Group opera en las áreas inmobiliaria, geriátrica, energías renovables, jurídica y cuenta con una división de diversificación. Entre sus objetivos está desarrollar otras líneas en el ámbito geriátrico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters