Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ibavi saca a concurso la edificación de 40 viviendas tuteladas y un centro de día en Maó

Ibavi saca a concurso la edificación de 40 viviendas tuteladas y un centro de día en Maó

ElInstituto Balear de la Vivienda (Ibavi), organismo dependiente del Govern Balear, ha sacado a licitación la ejecución de un bloque de 40 viviendas tuteladas en Menorca, concretamente en la calle Borja Moll de la localidad de Maó. El contrato, que incluye también un centro de día y un aparcamiento, cuyas características aún no se han dado a conocer, está valorado en un máximo de 3,78 M€ más IVA y el plazo máximo de presentación de ofertas se cierra el próximo 29 de octubre.

Para la valoración de las ofertas se otorgarán hasta 94 puntos por la rebaja en la propuesta económica y los 6 restantes por la contratación indefinida del máximo de trabajadores. El pliego limita hasta un máximo de 60% la subcontratación de trabajos a terceras empresas o profesionales autónomos. A la licitación de obras en Maó se sumará próximamente la de otro complejo de viviendas con servicios en Palma de Mallorca, que fue autorizada días atrás en consejo de gobierno.



Noticias sobre Geriátricos

Informes sobre Geriátricos

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail