Abrir menú

Gaes lanza al mercado tres nuevos audífonos de la gama Signia Siemens

Gaes lanza al mercado tres nuevos audífonos de la gama Signia Siemens

La empresa de soluciones auditivas Gaes, perteneciente desde este verano al grupo de origen italiano Amplifon, ha iniciado la comercialización de tres nuevos modelos de audífonos de la gama Signia Siemens: Signia Siemens Pure 312x y 13Nx, Motion 13Nx y Pure 10Nx. Todos ellos han sido diseñados para que sean pequeños y discretos y cuentan con la tecnología más avanzada para que el sonido sea lo más natural posible. El usuario/a tiene un mayor control de los ajustes de los audífonos, e incluso pueden regularse de forma automática a través de la aplicación MyControl.

El primero de ellos, el Signia Siemens Pure 312x y 13Nx, es un dispositivo que cuenta con el sistema OVP (procesamiento de la propia voz), que proporciona un sonido natural y una audición óptima de los demás sonidos para ofrecer una experiencia auditiva agradable y natural. Asimismo, su función Speech Quality Pure facilita la comprensión de cualquier conversación, incluso en entornos ruidosos, gracias a su capacidad para suprimir el ruido. Por último, en lo que a sonido se refiere, su función Sound Clarity Pure proporciona un sonido natural y realista en cualquier ambiente, aunque sea ruidoso.

Por su parte, el modelo Signia Siemens Motion 13Nx cuenta con diversas opciones de ajuste y manejo para satisfacer los deseos y necesidades de su usuario/a. Al ser un modelo BTE (retroauricular) de pequeña dimensión, se puede colocar cómodamente detrás de la oreja y es muy discreto. Cuenta también con las funciones Speech Quality Pure para suprimir el ruido, 3D Classifier para que los controles del audífono se ajusten automáticamente, y la función Sound Clarity Pure para disfrutar de un sonido nítido.

Finalmente, el Signia Siemens Pure 10Nx es un modelo conformado por unos audífonos diminutos y totalmente automáticos, que quedan completamente ocultos detrás de los oídos, resultando prácticamente invisibles. Su control de forma remota no requiere de botones para los ajustes manuales y ofrecen lo último en simplicidad y calidad de sonido superior.

Los nuevos audífonos Signia Siemens de GAES son compatibles para todos los rangos de pérdida auditiva: leves, moderadas o severas. De esta forma, cualquier persona con hipoacusia puede beneficiarse de las mejoras que incorporan estos nuevos modelos. Además, se pueden conectar al teléfono para controlar todos los ajustes disponibles. desde enviar el audio de la televisión a los audífonos, escuchar música y transmitir llamadas telefónicas. Todo ello puede regularse con la aplicación MyControl de forma fácil.

Fundada en 1949, Gaes alcanzó en 2017 una facturación de 204,38 M€, superando por primera vez en un ejercicio la barrera de los 200 M€, un hito histórico para la compañía. Actualmente, dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Andorra, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, México y Colombia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters