Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Antoni Encinas será el nuevo gerente del Sistema de Emergencias Médicas de Cataluña

Antoni Encinas será el nuevo gerente del Sistema de Emergencias Médicas de Cataluña

El Servei Català de la Salut (CatSalut) ha nombrado a Antoni Encinas nuevo gerente del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña. Hasta su nombramiento, Encinas era médico de vehículo de soporte vital avanzado en el programa de atención medicalizada del Institut Català de la Salut (ICS), desde 2011. Antoni Encinas también ha ejercicio como director médico en las urgencias del Hospital Vithas Montserrat, de Lleida y como médico en la Clínica de Ponent y en el Hospital Perpetuo Socorro de Lleida. Además ha sido directivo en varias entidades privadas del ámbito de Salud. Nacido en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), el nuevo gerente del SEM es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por la Universidad de Lleida.

Con el nombramiento del nuevo gerente, el consejo de administración del SEM pretende seguir apostando por la renovación tecnológica, para dotar a los profesionales de mejores herramientas, reforzando el modelo asistencial, incorporando la visión territorial y priorizando la revisión de la política de recursos humanos, además de intentar apostar por la transparencia máxima en la gestión de los procesos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters