Abrir menú

Prytanis inicia las obras de una nueva residencia en L'Hospitalet

Prytanis inicia las obras de una nueva residencia en LHospitalet

El grupo catalán Prytanis, titular y gestor de dos complejos sociosanitarios ubicados en L'Hospitalet de Llobregat y Sant Boi de LLobregat (Barcelona), ha colocado esta semana la primera piedra de una nueva residencia, que también se levantará en L'Hospitalet. Se trata de una concesión de obra y explotación de un geriátrico en terreno municipal, que albergará 144 camas, de las que 100 serán concertadas con la Generalitat, y las 44 restantes destinadas a clientes privados. El complejo incluye además centro de estancias diurnas con otras 40 plazas. El centro está ubicado en la calle de Amadeu Torner del barrio de Santa Eulàlia de la localidad barcelonesa.

El nuevo equipamiento, que se prevé tener operativo en enero de 2020, contará con comedor, salas de rehabilitación, peluquería, servicio de podología y asistencia sanitaria y psicológica. El edificio contará con aparcamiento soterrado, con 40 plazas.

Encabezado por la mercantil Gestión y Administración PS, el grupo Prytanis está formado también por la mercantil Prytanis Hospitalet, titular y gestora del Centro Sociosanitario Prytanis Hospitalet, con sociosanitario, hospital de día y residencia y un total de 172 camas; y por la sociedad Prytanis, que es propietaria y explota el Centro Sociosanitario y hospital de día Prytanis Sant Boi, con 122 estancias. El grupo lo integran también las sociedades Incorporated Services; Prytanis Services; Vandermast; Brisen; y Prytanis Gran Vía, que prestan sus servicios para el resto de empresas del grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters