Abrir menú

Sale a concurso el SAD de una localidad granadina

Sale a concurso el SAD de una localidad granadina

El Ayuntamiento de la localidad de Pinos Puentes, en Granada, ha sacado a concurso el contrato para la gestión del servicio de ayuda a domicilio municipal. Con un precio unitario de 12 € por hora de atención, el precio estimado anualmente asciende a 1,14 M€. El plazo de ejecución previsto es de tres ejercicios, con posibilidad de prórroga por otros dos años adicionales.

Para la selección del adjudicatario e valorará con 51 puntos los criterios cuantificables mediante fórmulas, entre los que se incluye la oferta económica, a la que se le ortorgará un solo punto, y una serie de mejoras. En este sentido, se valorará el servicio de lavado de ropa fuera del domicilio, el servicio de peluquería, fisioterapia, podología y las actividades de envejecimiento activo y socioculturales.

Por su parte, los criterios dependientes de un juicio de valor se valorarán con 49 puntos, a partir de un proyecto técnico en el que se tendrán en cuenta lo aspectos de gestión, coordinación, de calidad, estructura organizativa y capacitación, relaciones laborales y aspectos de formación de personal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters