Abrir menú

Serunion crea la nueva enseña Serunion Vitae para su área de atención a mayores

Serunion crea la nueva enseña Serunion Vitae para su área de atención a mayores

El grupo de soluciones de restauración colectiva Serunion ha lanzado la nueva identidad corporativa Serunion Vitae para su división de atención a mayores.

Según Antoni Llorens, presidente y director general de Serunion, “Serunion Vitae nace con el objetivo de aportar frescura, vitalidad, positividad y experiencia a la división de la compañía especializada en la gestión del servicio de comida para residencias y centros de día. Serunion apuesta por la vida y, por ello, hemos querido que la nueva identidad corporativa de esta división plasmara este concepto”.

Además de dar servicio a residencias y centros de día, a través de Serunion Vitae la compañia llevará a cabo el servicio de comida a domicilio. Según apunta Llorens, “trabajamos para ofrecer soluciones adaptadas a las personas. De ahí la creación

de 'Facile à manger', una innovadora técnica para texturizar los platos del menú basal, especialmente indicada para aquellas personas con dificultades demasticación y deglución".

La división Serunion Vitae sirve más de 120.000 comidas diarias a más de 580 residencias. Por su parte, el grupo Serunion cuenta con 25 oficinas, cinco delegaciones de vending y 14 cocinas centralespor el país. Cuenta con más de 20.000 trabajadores y en 2017 registró unos ingresos consolidados de 469 M€, de los que 78,8 M corresponden al área de mayores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters