Abrir menú

HC Marbella invierte más de 6 M en un nuevo centro de diagnóstico por imagen

HC Marbella invierte más de 6 M en un nuevo centro de diagnóstico por imagen

El centro hospitalario HC Marbella, ubicado en esta localidad malagueña, ha invertido 6,1 M€ en la apertura de un nuevo centro de diagnóstico por imagen. En concreto, el centro ha destinado 3,5 M a la ampliación de sus instalaciones y otros 2,6 M a la incorporación de equipos de última generación.

Con una superficie de 700 m2, la nueva unidad ha pasado a disponer de una resonancia magnética 3 Teslas, mamografía 3D (tomosíntesis, para biopsia estereotáxica), TAC de 64 cortes, un PET, nuevos ecógrafos y una sala de radiología convencional avanzada para estudios vasculares y radología intervencionista.

El centro hospitalario HC Marbella cuenta con 12 habitaciones indiviudales totalmente equipadas. Sus isntalaciones se completan con ocho consultas, dos quirófanos y una sala de recuperación y área de fisioterapia con una piscina para tratamientos de hidroterapia. Asimismo, el centro está también especializado en oncología, área para la que disponede un hospital de día compuesto por tres boxes individuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters