Abrir menú

Nemotec mejora su software de diseño de sonrisas con una nueva funcionalidad

Nemotec mejora su software de diseño de sonrisas con una nueva funcionalidad

La empresa especializada en software dental Nemotec ha mejorado las prestaciones de su software de diseño de sonrisas (NemoSmile Design), con la incorporación de una nueva funcionalidad conocida como 'Smile Emulations'. Una novedosa aplicación que permite al odontólogo crear sus propias librerías personalizadas de dientes.

Esta mejora en su software específico para el diseño de sonrisas se ha implementado en colaboración con el doctor Javier Vásquez, quién destaca que “la única forma de preservar el diseño en la planificación digital es mediante la creación de una función que nos posibilite poseer o crear librerías de dientes de múltiples pacientes para que nos permita expresar nuestro estilo como creador de sonrisa en una perfecta integración con la armonía facial del paciente”.

Así, la funcionalidad 'Smile Emulations' permite al odontólogo diseñar sonrisas personalizadas para cada paciente, transferir sonrisas de paciente 1 a paciente 2 (Smile Donator), crear librerías de dientes de manera específica, personalizar sus librerías, crear librerías de arcadas o combinar dientes de diferentes librerías de manera flexible. Además permite la creación de grupos de galerías para optimizar la velocidad del flujo de trabajo y su personalización basadas en la estética y función del paciente.

El software específico de diseño de sonrisas NemoSmile Design forma parte, a su vez, de NemoStudio, una plataforma multidisciplinar digital en el sector de la odontología, que engloba softwares específicos para cada especial dental: NemoCeph, para el software cefalométrico; NemoCast, para el diagnóstico y planificación ortodóntico; NemoScan, para el diagnóstico y planificación de implantes; NemoFAB, para la cirugía ortognática; NemoSmile Design, para el diseño de sonrisas; y NemoDent, para la gestión de una clínica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters