Abrir menú

Taiyo Nippon Sanso Corporation completa la compra del negocio europeo de Praxair

La empresa pasará a denominarse Nippon Gases Europe

Taiyo Nippon Sanso Corporation completa la compra del negocio europeo de Praxair

El grupo Taiyo Nippon Sanso Corporation (TNSC) ha cerrado la adquisición del negocio europeo de gases industriales que tenía hasta ahora la empresa estadounidense Praxair Inc. Esta operación supone un cambio en la marca, que pasará a llamarse ahora Nippon Gases Europe.

La operación permite a la compañía asiática incorporar el negocio de gases industriales que Praxair Europa tenía en países como Alemania, España —la sociedad cabecera en nuestro país es Praxair España, S.L.—, Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Países Bajos y Bélgica. Además, también se suma el negocio ligado al dióxido de carbono que tenía en Reino Unido, Irlanda, Holanda y Francia; así como su rama de negocio de helio.

De esta forma, Taiyo Nippon Sanso Corporation entra con fuerza en el mercado europeo, reforzando así la presencia que hasta ahora estaba focalizada sobre todo en Estados Unidos, Japón y determinadas zonas del sudeste asiático.

El planteamiento de Nippon Gases Europa es mantener los activos, la organización, la plantilla y el equipo directivo que tenía hasta ahora Praxair Europa. Una apuesta de continuidad que se verá reforzada por el apoyo del grupo TNSC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters