Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Taiyo Nippon Sanso Corporation completa la compra del negocio europeo de Praxair

La empresa pasará a denominarse Nippon Gases Europe

Taiyo Nippon Sanso Corporation completa la compra del negocio europeo de Praxair

El grupo Taiyo Nippon Sanso Corporation (TNSC) ha cerrado la adquisición del negocio europeo de gases industriales que tenía hasta ahora la empresa estadounidense Praxair Inc. Esta operación supone un cambio en la marca, que pasará a llamarse ahora Nippon Gases Europe.

La operación permite a la compañía asiática incorporar el negocio de gases industriales que Praxair Europa tenía en países como Alemania, España —la sociedad cabecera en nuestro país es Praxair España, S.L.—, Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Países Bajos y Bélgica. Además, también se suma el negocio ligado al dióxido de carbono que tenía en Reino Unido, Irlanda, Holanda y Francia; así como su rama de negocio de helio.

De esta forma, Taiyo Nippon Sanso Corporation entra con fuerza en el mercado europeo, reforzando así la presencia que hasta ahora estaba focalizada sobre todo en Estados Unidos, Japón y determinadas zonas del sudeste asiático.

El planteamiento de Nippon Gases Europa es mantener los activos, la organización, la plantilla y el equipo directivo que tenía hasta ahora Praxair Europa. Una apuesta de continuidad que se verá reforzada por el apoyo del grupo TNSC.



Noticias sobre Proveedores Sanitarios

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail